La Sabiduría de las Líneas del Tiempo

Son unas enseñanzas integrativas, prácticas y personalizadas que sirven como acelerador consciencial para poder experimentar la paz, el amor y la plenitud en nuestras vidas.

Ciclo Básico Formativo

En las cinco formaciones que componen este ciclo se trabaja conscientemente con todos los aspectos y situaciones que necesitamos trascender e integrar, para que podamos iniciar nuestro camino hacia una vida en plenitud y lograr la reconexión con nuestro Yo Soy y la Multidimensionalidad.

Un trabajo individual desde el amor

Todas las experiencias formativas que ofrecemos son una oportunidad maravillosa y única de trabajar con nuestra individualidad desde una frecuencia de quinta dimensión, la del amor incondicional. Abrazando así todas nuestras vivencias y los personajes que han participado, para transformarlas.

Expansión de Conciencia

Tendemos a ver nuestro proceso evolutivo como algo lineal con un inicio y un final donde todo estará perfecto y viviremos felices. La realidad es que la evolución es como una escalera, cuando más evolucionamos más aspectos de nosotros aparecen para integrarlos y seguir evolucionando. De eso tratan las formaciones del ciclo expansión de conciencia, de seguir integrando y evolucionando.

Los instructores

María Belén e Iván como la parte visible aquí en la Tierra, junto con Los Señores del Sonido, Merlín, Metatrón, Hermes Trismegisto, Arcangel Miguel y el Comandante Asthar son los instructores de todas nuestras formaciones. Un equipo maravilloso que pone a nuestra disposición una infinidad de herramientas para ayudarnos en nuestro despertar.

María Belén

Comenzó hace 20 años su labor como canalizadora de Los Señores del Sonido y es la única encargada de transmitir y canalizar La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®. Su camino se inicia hace muchas vidas, en la época de Lemuria, donde trabaja directa e intensamente con el Arcángel Metratón (custodio de las líneas del tiempo), los 13 Ancianos y sus tutores Los Señores del Sonido, para que llegado este momento, asumiera la responsabilidad de la expansión de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®.

La formación de María Belén para transmitir La Sabiduría de las Líneas del Tiempo® se ha ido complementando de una manera gradural, donde cada expansión de conciencia, ha supuesto un ajuste energético con grandes repercusiones para ella. Pero gracias a todo este trabajo y a las prubeas que ha pasado durante muchas vidas, ha completado su preparación, que tiene como colofón, la expansión de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo® en esta época que estamos viviendo.

Iván

Cualquier proceso que experimentamos necesita de una comprensión y entendimiento. La información necesita bajarse de los planos superiores aquí a la tierra para que podamos expandir nuestra conciencia e iniciar nuestro proceso evolutivo. Iván, gracias a su experiencia, conocimiento de las leyes, los lenguajes de la luz y la dualidad, es el encargado de dar comprensión a toda la información que se canaliza tanto a nivel individual como colectivo.

Es su época de Atlantia, fue de las pocas personas que pudieron realizar el tránsito de la 3ªD a la 5ª Dimensión con su propio trabajo y consciencia. Por ello y su relación desde el amor con María Belén, fue elegido para ser parte del proyecto. Ambos son la «cara visible» de este proyecto, y en equipo, como dos caras de la misma moneda, aportan lo necesario para ejecutar un plan de tanto amor e importancia como es La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®

Señores del Sonido

Instructores Dimensionales.

Son seres cercanos al verbo y a la Fuente. Han sido los encargados de poner en marcha el proyecto de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®, para que cuando llegado el momento, que es ahora, se pudiera realizar  el encofrado de 5ªDimensión en Gaia.

Se podría decir que son la parte «visible» del equipo porque son aquellos que escuchamos en los mensajes y las canalizaciones, pero su papel va un poco mas allá, ya que serían como los vocales en una reunión, al encargarse de aunar toda la información que aportar los demás integrantes del equipo, para transmitirla a través de María Belén.

Metratrón

El custodio del Tiempo.

Es el encargado de ver todos los potenciales de creación que nosotros y el planeta tiene. Disponer de esta información que tiene Metratrón es muy útil, porque de este modo en otros planos, y sin alterar nuestro libre albedrío, se pueden realizar los ajustes necesarios a nivel multidimensional para nuestro proceso de despertar o que estemos preparados para las diferentes situaciones que debemos experimentar.

Hermes Trismegisto

Maestro de maestros.

En su momento fue quien transmitió las leyes universales. Unas leyes que nos permiten comprender como funcionan nuestras creaciones y que es lo que generamos. La primera vez que Hermes las transmitió llevaban la frecuencia que tenía la tierra en ese momento, pero es ahora cuando estamos dándoles una comprensión de 5ªDimensión.

Las Leyes son las siguientes : Generación, Causa-Efecto, Correspondencia, Vibración, Ritmo, Polaridad y Mentalismo.

Arcangel Miguel

El Protector.

Tiene una vital importancia en el proyecto porque se encarga de proteger durante todos los trabajos que hacemos en La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®, tanto en la sanaciones con nuestros antepasados como para comprender los diferentes trabajos que realizamos.

Es el que hace esa protección energética tan necesaria y importante. Una protección que no está basada en los rituales sino en el amor incondicional.

Merlín

El Alquimista.

Cuando nos encontramos en ese proceso de transformación y trabajo de 5ªDimensión, se encarga de ponernos una plataforma energética donde podemos sostenernos cuando nos sentimos débiles, desanimados…. para apoyarnos incondicionalmente en nuestro proceso.

Siempre sin saltarse nuestro libre albedrío, para que podamos decidir si queremos seguir trabajando en la 3ªDimensión o queremos seguir nuestro proceso evolutivo por la 5ªDimensión.

Comandante Ashtar

El Comandante.

Como Comandante de la Confederación de Mundos, tiene un papel muy importante, ya que se encarga de los aspectos técnicos y los ajustes a nivel energéticos que nuestros cuerpos físicos necesitan.

Es la parte de todo el equipo que se encarga de ejecutar las comandas que vienen de los Señores del Sonido, Merlín, Guías …. cuando la persona ha conseguido hacer los aprendizajes necesarios para realizar un cambio evolutivo y de expansión de conciencia. 

Guías

El equipo propio

Además del equipo principal que compone La Sabiduría de las Líneas del Tiempo® y que ya hemos relacionado, a nivel individual también tenemos nuestro propio equipo. Unos guías que se encargan de ayudarnos y guiarnos en nuestro plan de vida para poder cumplir con los pactos realizados.

Una vez que a nivel físico entramos en contacto con La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®, nuestros guías e instructores colaboran activamente en todas las formaciones que participamos y son uno más dentro del proyecto.

La lámina

Es la representación gráfica de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo® en la cual podemos ver, que solo desde el amor incondicional se puede producir la integración de la dualidad que cada persona experimenta, para finalmente reconocer que esencia, ambos aspectos son lo mismo.

Acelera tu despertar individual y alinéate totalmente con tu Plan Divino de amor