Miedo Primigenio

02-03 Marzo y 04-05 Mayo - VALLADOLID
Reserva tu sitio

La Reconexión

El Miedo Primigenio es la tercera formación del ciclo de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo® y la que nos  va a aportar una claridad total respecto a muchas de las situaciones y aspectos que nos hemos ido encontrando en nuestras vidas. Si tenemos un miedo primigenio del cual nos somos conscientes, cuanto nos ha podido condicionar?

Compresión y entendimiento de cual es el miedo que venimos a transcender e integrar

Reconexión con nuestros padres/madres primigenios

Reconocimiento de cual es nuestro planeta de origen y sus implicaciones.

El origen

Cada unx de nosotrxs hemos venido a Gaia a vivir una experiencia única, pero a su vez, como parte de la unidad que somos, también venimos a aportar algo a Gaia y a todos los que la habitan

Servicio

El miedo primigenio es el servicio principal que venimos transcender e integrar, tanto para nosotrxs, como para toda la humanidad.

Rencuentro

Reconocer tanto a nuestros padres primigenios como nuestro planeta de origen, nos permite recuperar nuestras dotaciones divinas.

La 13ª hebra de ADN

Esta hebra de ADN que es fundamental para recuperar nuestra multidimensionalidad, no es posible activarla a voluntad, sino que son nuestros padres/madres primigenios los que nos realizan su activación en el instante en que el compromiso con nuestro plan divino de amor es total.

Tu antídoto personal

Si tenemos un miedo primigenio que venimos a integrar, lo normal es que tarde o temprano seamos capaces de hacerlo, para ello tenemos un antídoto que junto con nuestros padres/madre primigenios hemos preparado para que llegado el momento podamos hacer uso de el.

Tu antídoto personal

Si tenemos un miedo primigenio que venimos a integrar, lo normal es que tarde o temprano seamos capaces de hacerlo, para ello tenemos un antídoto que junto con nuestros padres/madre primigenios hemos preparado para que llegado el momento podamos hacer uso de el.

La visión

Vemos el mundo que nos rodea y a nosotros mismos desde la perspectiva que nos entrega el personaje. Una perspectiva limitada por el tiempo y la dualidad, algo que en ningún caso se puede comparar, con la visión que aporta nuestro ser multidimensional y su intemporalidad.

1er fin de semana

02-03 Marzo

Horario sábado

10:00 a 20:30

2º fin de semana

04-05 Mayo

Horario Domingo

09:30 a 14:00

1er fin de semana

02-03 Marzo

2º fin de semana

04-05 Mayo

Horario sábado

10:00 a 20:30

Horario Domingo

09:30 a 14:00

Participa en la formación

cada fin de semana

180€

 La cuota de inscripción solo incluye la formación. El plazo de inscripción termina una semana antes del inicio de la formación.

N

Formación de dos fines de semana

N

Reconexión con padres/madres primigenios

N

Activación de la 13ª hebra de ADN

N

Reconoce tu miedo primigenio

María Belén e Iván

Así como el resto del equipo que componen La Sabiduría de las Líneas del Tiempo, encabezados por los Señores del Sonido, son los encargados de realizar la reconexión con nuestros padres/madres primigenios, así como ayudarnos a darle una comprensión individualizada al miedo primigenio y sus implicaciones en nuestra vida.

¿Tienes dudas?

¿Necesito tener algún conocimiento para participar en la formación?

Desgraciadamente tenemos que indicarte que si. Para poder participar en esta formación debes haber realizado previamente la Formación de las Líneas, y los Egos y Dotaciones. Las dos primeras formaciones que componen el Ciclo Formativo de las Líneas del Tiempo

¿El Miedo Primigenio son dos formaciones?

No. Es la misma formación pero se realiza en dos fines de semana separados por dos meses, para favorecer el proceso de integración energético y conceptual

¿Tengo que pagar las dos fines de semana al mismo tiempo?

Puedes hacerlo si lo estimas oportuno, pero no es necesario. Puedes abonar cada fin de semana de forma separada. Lo que si será necesario es abonar el 50% de cada fin de semana en el momento de la reserva.

¿Tiene la formación plazas limitadas?

Necesitamos un número mínimo de participantes para que se pueda realizar la formación y a su vez, para poder ofrecer una atención personalizada e individualizada, no podemos tener más de un número máximo de participantes. Si tu intención en acompañarnos en esta formación tan especial, te aconsejamos que te inscribas lo antes posible, ya que en ningún caso se ampliará el número de plazas.

¿Si me tengo que desplazar se incluye la comida o pernoctación en el precio de la formacion?

La cuota de inscripción solo incluye el precio de la formación.

¿Solo se realiza la formación de forma presencial?

Si. Todo el ciclo formativo de las líneas del tiempo se realiza exclusivamente de forma presencial.

¿Cuándo se completa la reserva?

La reserva de tu plaza se completa en el momento que se realice el abono del 50% de la formación.

¿Si ya me he reservado mi plaza y no puedo participar?

En ningún caso se devolverá el abono realizado del 50% si nos avisas con menos de una semana de antelación por motivos logísticos y organizativos.