Escuelas Lemurianas

Formación ONLINE - Inicio 21 Octubre 2023
Reserva tu sitio

El momento de la expansión

Conocemos nuestra historia como humanidad y a nivel individual, pero ¿ y si hubiera mucho más que debiéramos saber para lograr nuestro despertar?. Ese momento de expansión es ahora, de comprender nuestra existencia, de cual es el papel que hemos venido a representar, de ampliar la perspectiva de como vemos la realidad y de dejar paso a unos sueños que están reclamando su lugar. 

Formación de 6 días

Las Escuelas Lemurianas es una formación que tiene como propósito ampliar la perspectiva dual que tenemos de la vida. Para ello recuperaremos nuestra inocencia de ser al comprender la historia de la humanidad y su origen. Explicaremos, integraremos y practicaremos con los maravillosos lenguajes de la luz. Abrazaremos nuestro propósito y la unidad de ser, al tiempo que profundizamos en  los principios universales como las leyes que lo rigen todo en nuestro universo.

Propósito y Unidad

Profundizaremos en nuestro propósito individual, al ser es el principal trabajo que venimos a realizar, tanto para nosotros como para la humanidad, pero viéndolo como parte de la unidad que todos somos. Esto nos ayudará enormemente a que nuestra interacción con los demás se transforme, y se produzca desde la paz y el amor.

Los Lenguajes de la LUZ

Todos nos comunicamos desde los diferentes lenguajes de la luz de forma natural y por ende, toda la información que recibimos viene envasada dentro de esos lenguajes. Como es normal, cada persona vibra más con un lenguaje de la LUZ, pero si buscamos disfrutar de una vida en equilibrio y plenitud, necesitamos integrar el resto de los lenguajes a nivel consciencial y práctico en nuestras vidas.

Actualmente se mueve una gran cantidad de información en el mundo que nos afecta de múltiples formas debido a que se han abierto muchísimos canales de comunicación. Comprenderemos la manera en que se utilizan los diferentes lenguajes y como toda esta información condiciona nuestros comportamientos y frecuencia vibratoria, es super importante para poder seguir manteniendo nuestra individualidad y conexión con el Yo Soy.

Sonido

Luz

Color

Geometría

Números

Sonido

Geometría

Luz

Números

Color

Inocencia

Es la comprensión del karma y la culpa que está muy centrada en la dualidad (buenos vs malos), la que nos insta a creer que nos tenemos que arrepentir y reparar el daño causado. La realidad es que somos Inocentes, y para comprender esta afirmación trabajaremos en amplificar el constructo que creemos que es la realidad en la que vivimos.

Las Leyes Universales

Cualquier aspecto o situación que acontece, sucede teniendo en cuenta estas leyes, nada se escapa a ellas. La inconsciencia nos hace ver todo desde la causalidad, el azar y la buena o mala suerte, y solo en algunas ocasiones, se revela ante nosotros la implicación de las leyes en las situaciones que experimentamos.

Anhodaremos en su conocimiento, comprensión y entendimiento, esto nos abrirá a una nueva puerta de responsabilidad sobre nuestros pensamientos, actos y comportamientos, a la vez que amplificará nuestra sensación de unidad. Generando en nuestra vida todo aquello que esté asociado a nuestro propósito.

Generación

Polaridad

Causa – Efecto

Vibración

Correspondencia

Mentalismo

Ritmo

Participa en la formación

6 días de sesiones formativas Online

Instrucciones separadas en el tiempo para facilitar la comprensión.

Esta formación única, tiene como propósito, establecer la bases necesarias para aquellos que sientan que ha llegado el momento de su expansión de conciencia y la integración de la 5ªDimensión en sus vidas.

Plazo inscripción

Finaliza un día antes del inicio de cada sesión formativa

Fechas

21 Octubre 23
02 Diciembre 23
03 Febrero
06 Abril
08 Junio
14 Septiembre

HORARIO

10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30

Precio por día

90€

Plazo inscripción

Finaliza un día antes del inicio de cada sesión formativa

Horario

10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Fechas

21 Octubre
02 Diciembre
03 Febrero 24
06 Abril 24
08 Junio 24
14 Septiembre 24

Precio por día

90€

María Belén e Iván

Así como el resto del equipo que componen La Sabiduría de las Líneas del Tiempo, encabezados por los Señores del Sonido, son los encargados de guiarnos en esta formación única donde todas las enseñanzas que se transmiten tienen una frecuencia de quinta dimensión y son totalmente personalizadas para cada participante.

¿Tienes dudas?

¿Necesito tener algún conocimiento para participar en la formación?

No es necesario que hayas participado previamente en ninguna de nuestras formaciones ni tener ningún conocimiento previo. Si sería interesante que escucharas algún episodio de nuestro Podcast, o asistieras a alguna Meditación Consciente, para familiarizarte con el lenguaje y la metodología.

¿Cómo se participa en la formación online?

Es muy sencillo, solo tendrás que acceder al enlace que te enviaremos por email. Recuerda que es necesario que abras tu cámara mientras dure la formación, esto nos ayuda a crear un entorno seguro, participativo y comunicativo.

¿Tiene la formación plazas limitadas?

No, esta es la única formación que impartimos que no dispone de plazas limitadas.

¿Cuando se completa la inscripción?

Primero debes hacer la inscripción a través de nuestro formulario web. Si te inscribes a las formación online, tendrás que realizar la transferencia del importe de la formación y a continuación te enviaremos las claves para participar. En caso de que tu inscripción sea para la formación presencial, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la forma de pago.

¿Si ya me he inscrito y no puedo participar?

Como grabaremos todas las sesiones formativas, en caso de que no se pueda asistir algún día te facilitaremos la grabación y podrás realizar cualquier pregunta en la siguiente sesión. 

¿Tengo que participar los 6 días?

La formación realmente dura 6 días, lo que hemos hecho es separarla en diferentes fechas para facilitar la comprensión de lo que se explica cada día. Si algún día no pudieras participar en directo, te facilitaríamos la grabación de la misma para que pudieras seguir la formación.

¿El precio es el mismo para las sesiones formativas que no pueda participar en directo?

Si, el precio de la formación no variará si no puedes participar en directo en la formación y la vas a seguir en diferido.

¿Se puede realizar toda la formación en diferido?

No. El afán de nuestras formaciones siempre es la individualidad y para que cada participante pueda recibir su información individualizada, necesitamos que estén presentes en las formaciones.

La opción de las grabaciones, es una opción que hemos abierto, ya que la duración de la formación es bastante amplia y siempre pueden haber circunstancias puntuales que nos nos permitan participar en alguna sesión formativa.

¿Tengo que pagar todas las sesiones formativas juntas?

No es necesario, podrás abonar cada sesión formativa según se vaya acercando la fecha de cada una de ellas. 

¿Tienes más preguntas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email : formaciones@senoresdelsonido.com o por teléfono/whastapp/telegram en el  +34 683 156 604