Los Elementales

17 al 24 Noviembre - LANZAROTE
Reserva tu sitio

Retiro intensivo de 7 días

Completa el ciclo formativo de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo con este retiro que tiene como propósito el entendimiento y la integración de los Elementales que componen Gaia, como aspectos necesarios si queremos abrazar la 5ª Dimensión en nuestras vidas.

Cambia la comprensión sobre tu cuerpo físico y su conexión con Gaia

Establece la armonía y el equilibrio de tus elementales

Utiliza tu cuerpo como un vehículo hacia la multidimensionalidad

Los 5 elementos

Cada elemento en equilibrio entrega a nuestro cuerpo lo necesario para mantener la conexión con nuestra esencia yo soy, permitiendo la aparición en nuestra vida de la plenitud, el propósito, la paz y el amor.

Agua

Aire

Tierra

Éter

Fuego

Agua

Tierra

Fuego

Aire

Éter

Reconoce tu elemento predominante

Generaremos una fusión de unidad multidimensional y elemental, al hacernos conscientes de cual es nuestro elemento predominante y como junto con los mecanismos que utilizamos desde el personaje, creamos y alimentamos nuestros propios desequilibrios energéticos y emocionales.

Tu propia alimentación

Este retiro nos abrirá las puertas a una nueva forma de entender y comprender la alimentación basada en la individualidad y la personalización. De la mano de nuestros guías y los Señores del Sonido, descubriremos cuales son los alimentos más óptimos para nuestro cuerpo y proceso evolutivo, y los prepararemos nosotros mismos.

Tu propia alimentación

Este retiro nos abrirá las puertas a una nueva forma de entender y comprender la alimentación basada en la individualidad y la personalización. De la mano de nuestros guías y los Señores del Sonido, descubriremos cuales son los alimentos más óptimos para nuestro cuerpo y proceso evolutivo, y los prepararemos nosotros mismos.

El disfrute como parte del aprendizaje

No solo nos desplazaremos a Lanzarote para realizar este retiro porque tiene muy activos actualmente los cinco elementos, sino porque es una isla perfecta que nos permite realizar un trabajo profundo e inmersivo, a la vez que disfrutamos enormemente del proceso de evolucionar hacia la 5ª Dimensión.

El Hotel

Para la estancia de nuestro retiro hemos elegido el Hotelito Rural Flor de Timanfya, una preciosa casa restaurada con las mejores comodidades posibles y el estilo de la zona, y que cuenta con un entorno privilegiado que nos da acceso a todos los parajes naturales de la isla.

Para que la experiencia del retiro sea lo más inmersiva posible, hemos reservado la totalidad de las habitaciones del hotel para facilitar las interacciones, la comodidad y el aprendizaje.

Folleto sobre el Retiro →

Participa en el retiro

17 al 24 de Noviembre

650€

 La cuota de inscripción solo incluye el retiro, debes ponerte en contacto nos nosotros para conocer el coste de la estancia. El desplazamiento a Lanzarote debe concretarse de forma individual.

N

Retiro Intensivo de 7 días

N

Experiencia inmersiva

N

Integración práctica de la 5ªDimensión

N

La unidad desde los elementales

Domingo 17 de Noviembre

16:00 inicio del retiro

Domingo 24 de Noviembre

14:00 fin del retiro

Domingo 17 de Noviembre

Inicio del retiro a las 16:00

Domingo 24 de Noviembre

Fin del retiro a las 14:00

María Belén e Iván

Así como el resto del equipo que componen La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®, encabezados por los Señores del Sonido, son los encargados de guiarnos en este retiro único donde todas las enseñanzas que se transmiten tienen una frecuencia de quinta dimensión y son totalmente personalizadas para cada participante.

¿Tienes dudas?

¿Necesito tener algún conocimiento para participar en el Retiro?

Desgraciadamente tenemos que indicarte que si. Para poder participar en este retiro debes haber realizado previamente la Formación de las Líneas, Egos y Dotaciones y el Miedo Primigenio. Todas componen el Ciclo Formativo de las Líneas del Tiempo

¿Tiene el retiro plazas limitadas?

Necesitamos un número mínimo de participantes para que se puede realizar el retiro, y a su vez, para poder ofrecer una atención personalizada e individualizada, no podemos tener más de un número máximo de participantes. Si tu intención en acompañarnos en este retiro tan especial, te aconsejamos que te inscribas lo antes posible, ya que en ningún caso se ampliará el número de plazas.

¿Qué tipo de ropa debo llevar al retiro?

Como vamos a realizar diferentes actividades, te aconsejamos que traigas ropa cómoda para la formación, de playa, para hacer senderismo y de abrigo, ya que puede que el tiempo no acompañe.

¿Realizaremos actividades físicas y de exterior?

Si, pero ninguna de las actividades son de gran dificultad. Aprovechando el fantástico entorno, realizaremos rutas de senderismo y muchas de las enseñanzas se realizarán en diferentes lugares de la isla.

Tengo una alimentación concreta o sigo una dieta

No es un inconveniente para este retiro. La alimentación será individualizada y personalizada, cada participante dispondrá de su propio menú y forma de cocinarlo. La alimentación será parte importante de las enseñanzas de este retiro.

¿Puedo disponer de habitación doble?

Todas las habitaciones del hotel tienen ese uso. También existen dos habitaciones con la posibilidad de compartir habitación.

¿Cuándo se completa la reserva?

La reserva de tu plaza se completa en el momento que se realice el abono integro de la estancia en el hotel. Ponte en contacto con nosotros para indicarte cual es el coste.

¿Si ya me he reservado mi plaza y no puedo participar?

En ningún caso se devolverá el abono de la estancia en el hotel por motivos de logística y organizativos.  

¿Cómo se realiza la reserva en el hotel y cuales son los costes?

La reseva en el hotel la realizamos nosotros, así que si estás interesada en participar en el retiro, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para informate de todo.