Ego y Dotaciones

23-24 Septiembre y 25-26 Noviembre - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Reserva tu sitio

Auto observación

Ego y Dotaciones es la segunda formación del ciclo de La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®, en la que comienza nuestro trabajo de autoconocimiento. Una vez que ya hemos honrado, dignificado y asumido nuestra responsabilidad familiar, ahora necesitamos comprender nuestros procesos, si queremos ejercer nuestro propósito con maestría.

» Conoce tu interior tanto o más como conoces tu exterior, porque todo es uno»

Desmontado el Ego

Vivir despiertx es ser consciente de nuestro ego y las implicaciones que tiene en nuestros pensamientos y emociones. No para reconocerlo como el enemigo a batir, ya que no hay conflicto, sino para obtener una experiencia de amor y unidad.

Reconocimiento

Entender al ego es un maravilloso ejercicio de amor, al empezar a escucharlo y reconocerlo como una parte intrínseca de lo que somos.

Integración

Comenzar a interactuar con el ego es una experiencia única que termina por transformar y abrazarlo todo.

Comprensión

Sabemos muy poco sobre nosotrxs y lo que realmente nos ocurre. Estamos condicionados por la visión que el ego ha establecido y únicamente somos capaces de ver aquello que nos limita y nos falta, creyendo ciegamente que cuando lleguen a nuestra vida, la felicidad lo envolverá todo.

El piloto automático

Vivir en el automático es tremendamente sencillo, solo tenemos que recorrer aquellos caminos que ya están marcados y transitados. Solo que nos hemos olvidado que cada unx tenemos nuestro propio camino que recorrer y que nadie puede hacerlo por nosotrxs, ya que se encuentra en nuestro corazón.

El piloto automático

Vivir en el automático es tremendamente sencillo, solo tenemos que recorrer aquellos caminos que ya están marcados y transitados. Solo que nos hemos olvidado que cada unx tenemos nuestro propio camino que recorrer y que nadie puede hacerlo por nosotrxs, ya que se encuentra en nuestro corazón.

Las Dotaciones

Son unas maravillosas expresiones de nuestro ser que nos permiten disfrutar de la vida en plenitud. Pero sino tenemos en cuenta la Ley del Ritmo, pueden acabar por condicionar nuestros comportamientos. En muchas ocasiones son las propias dotaciones las que nos causan mas sufrimiento, que el propio ego en si.

1er fin de semana

23-24 Septiembre

Horario sábado

10:00 a 20:30

2º fin de semana

25-26 Noviembre

Horario Domingo

09:30 a 14:00

1er fin de semana

23-24 Septiembre

2º fin de semana

25-26 Noviembre

Horario sábado

10:00 a 20:30

Horario Domingo

09:30 a 14:00

Participa en la formación

cada fin de semana

185€

 La cuota de inscripción solo incluye la formación. El plazo de inscripción termina una semana antes del inicio de la formación.

N

Formación de dos fines de semana

N

Auto Obervación

N

El piloto automático

N

Conoce y Reconócete

María Belén e Iván

Así como el resto del equipo que componen La Sabiduría de las Líneas del Tiempo, encabezados por los Señores del Sonido, son los encargados de guiarte en este ejercicio de auto observación, donde la comprensión y la consciencia de nosotrxs mismxs es la clave para dejar de funcionar en nuestra vida desde el piloto automático.

¿Tienes dudas?

¿Necesito tener algún conocimiento para participar en la formación?

Desgraciadamente tenemos que indicarte que si. Para poder participar en esta formación debes haber realizado previamente la Formación de las Líneas, la primera formación que componen el Ciclo Formativo de las Líneas del Tiempo

¿Egos y Dotaciones son dos formaciones?

No. Es la misma formación pero se realiza en dos fines de semana separados por dos meses, para favorecer el proceso de integración energético y conceptual

¿Tengo que pagar las dos fines de semana al mismo tiempo?

Puedes hacerlo si lo estimas oportuno, pero no es necesario. Puedes abonar cada fin de semana de forma separada. Lo que si será necesario es abonar el 50% de cada fin de semana en el momento de la reserva.

¿Tiene la formación plazas limitadas?

Necesitamos un número mínimo de participantes para que se pueda realizar la formación, y a su vez, para poder ofrecer una atención personalizada e individualizada, no podemos tener más de un número máximo de participantes. Si tu intención en acompañarnos en esta formación tan especial, te aconsejamos que te inscribas lo antes posible, ya que en ningún caso se ampliará el número de plazas.

¿Si me tengo que desplazar se incluye la comida o pernoctación en el precio de la formacion?

La cuota de inscripción solo incluye el precio de la formación.

¿Solo se realiza la formación de forma presencial?

Si. Todo el ciclo formativo de las líneas del tiempo se realiza exclusivamente de forma presencial.

¿Cuándo se completa la reserva?

La reserva de tu plaza se completa en el momento que se realice el abono del 50% de la formación.

¿Si ya me he reservado mi plaza y no puedo participar?

En ningún caso se devolverá el abono realizado del 50% si nos avisas con menos de una semana de antelación por motivos logísticos y organizativos.