Criterios y Creencias

Estamos cansados de repetir una y otra vez las mismas secuencias y caminos que llevan trazados durante tantas generaciones, así como de seguir funcionando en un automático que no nos lleva a ningún lugar, ni nos aporta nada nuevo.

Siempre hemos formado nuestra propias ideas, pensamientos y creencias, pero vivimos en una época en la que sufrimos un hartazgo de nuestra forma de pensar, tanto a nivel individual como social (la 4ª dimensión).

Nos sentimos incómodos, asfixiados, sabemos que yo no nos vale lo que antes nos valía, pero desde el miedo o la huida, sino desde el amor. Porque para eso está la conciencia, esa conciencia de luz que se ha ido generando en el planeta y que es la puerta de entrada a nuestro Yo Soy.

Sentimos que ha llegado el momento de hacerlo de otra manera, y para ello debemos generar nuevas rutas de pensamiento que vibren en una frecuencia más elevada.

 «Los criterios y las creencias son una realidad que no debemos omitir si queremos recorrer nuestro particular camino hacia la iluminación»

Esto ne es sencillo porque todavía no hay referencias para un proceso que nos hace sentir como si estuviéramos en el aire y sin tener donde poner los pies.

Necesitamos nuevas herramientas, una nueva forma de ver las cosas, no como doctrina, sino dese la individualidad, para que tengamos la capacidad de entender, ver, sentir y escuchar a nuestro Yo Soy.

Somos capaces de generar nuestros propios criterios, de ser conscientes de que existen otros caminos, otras rutas, otras formas de hacer las cosas, que si decidimos seguirlas nos acercarán a la plenitud.

Nuestras capacidades para trascender las creencias que nos hacen funcionar desde el automático se encuentran intactas. Sintamos de nuevo ese amor por la vida y por nosotros, para ser libres de recorrer el camino que hemos venido a transitar.

«Las palabras que siempre nos entrega nuestros Yo Soy son un ejercito de paz y amor»

Paz y Amor

María Belén e Iván
La Sabiduría de las Líneas del Tiempo®