Código Mantra

de tu esencia al lienzo

Tener la posibilidad de sentir la conexión con nuestra esencia transforma y cambia por completo nuestra percepción, así como la forma de entender el entorno. Estamos acostumbrados a ver nuestro propio reflejo en el espejo que es el exterior, para seguir repitiendo los mismos procesos.

El Código Mantra es la información que llega desde tu interior, para ser expuesta en el lienzo. Nuestra esencia tiene su propia expresión, sus propios colores, formas y vibración, los cuales van cambiando según evolucionamos. Poder reconocer tu vibración y frecuencia de esencia se convierte en un ejercicio de visión-introspección que te proyecta más allá de la dualidad y te abre las puertas a tu reequilibrio y guía interior.

Cuadro representación Código Mantra ©

Cada Código Mantra tiene su propia gama de colores y codificación. Es la esencia de la persona la que determina su configuración.

SOBRE LA ARTISTA

Virginia Perales Hidalgo

Creativa por naturaleza y en esencia. Apasionada de la belleza en todos sus aspectos y como herramienta de comunicación. Mi pintura es un baile con el pincel que ejerce de guía de mis movimientos, diseños y formas. El color es una lluvia incesante en todas mis obras, logrando transmitir con pasión la alegría de vivir. Abrazo cada proyecto desde la fluidez absoluta, recordando desde el amor, el color y las formas que se esconden detrás de cada lienzo en blanco y que esperan pacientemente a ser descubiertas para poder mostrarse al mundo. Disfrutando y honrando la posibilidad que se me ofrece de revelar aquello que no se encuentra oculto, pero que la mente en primera instancia no es capaz de reconocer. Mis años como pintora están llenos obras y procesos creativos donde doy forma y color a lo intangible.

Disfruta de tu esencia

El Código Mantra es un abrazo visual a tu esencia, el cual podrás mantener en un lugar especial de tu hogar para recordarte cada día quien eres y poder inundarte con la energía que transmite. Abre tus ojos y corazón, disfruta de tu esencia y transforma la comprensión y concepto que tienes de tu persona.

Código Mantra + Canalización

Incluye una canalización donde María Belén realizará una explicación completa y reveladora del Código Mantra que Virginia ha plasmado para ti. Recuerda la importancia de hacerte consciente de aquello que observas y experimentas.

solicita tu código mantra

Una ventana a tu Esencia

El Código Mantra es un reflejo de como se encuentra nuestro cuerpo físico a nivel energético en el momento en que Virginia lo plasma en el lienzo y que evoluciona según lo hacemos nosotros. Para facilitar disponer de un código lo más actualizado posible que nos ayude en nuestro proceso, hemos elegido un tamaño estandar como es el A4.

Lienzo de Cartón 21 x 30

sin canalización  45€
con canalización 60€